17 sept 2004

Diferente

¿Y por qué no escribes algo más normal en el weblog? Siempre pones cosas que no entiendo. ¿Por qué lo dices todo tan enrevesado? Siempre estás filosofando. ¿De qué te sirve?

¿Normal? ¿Qué es normal? ¿Que no entiendes las cosas que digo? Estoy acostumbrado. ¿Enrevesado? Digo las cosas como salen de mi cabeza igual que tú. ¿De qué te sirve? Y yo qué sé. Yo no hago nada, sólo decir lo que se me pasa por la cabeza. Si son preguntas pues preguntas y si son historietas pues historietas.

No es agradable que a uno no lo entiendan. No es agradable darse cuenta de que poca gente ve las cosas de la misma forma que tú. No es agradable sentirse diferente. No digo ni mejor ni peor, digo diferente. No es agradable saber que la mayoría de la gente con la que te vas a relacionar en tu vida no te van a entender, van a pensar que eres muy raro o que estás chalado.

No hay comentarios: