20 oct 2005

Nunca nada es como antes


Por mucho que me empeñe, hay cosas que nunca volverán a ser igual. La gente cambia, yo cambio, las circunstancias cambian. He de acostumbrarme a esto, a saber apreciar los momentos que estoy viviendo ahora, con la gente que me rodea ahora, en los sitios en los que estoy ahora. Y no seguir empeñado en vivir pensando que esto es algo pasajero y que todo volverá a ser como antes. Nunca nada es como antes.

Lo que hice y viví, hecho y vivido está. Ahora hay otras cosas que hacer y que vivir. Y más adelante vendrán otras y echaré de menos las de ahora y así siempre. No puedo hacer nada salvo aceptarlo.

Morcheeba ha cambiado de vocalista y su nuevo disco no es como los de antes. A mi me gustaban los de antes, pero este... es diferente, suena bien. Me recuerda a Vaya con Dios. ¡Oh Dios!¡Otra cosa que me recuerda a antes!

What do you feel
When you let go of the wheel
Can you take a leap of faith
Will you face the change of pace
There are worlds out there
Beyond compare

Going on a journey
Somewhere far out east
We'll find the time to show you
Wonders never cease

Morcheeba - Wonders never cease



No hay comentarios: