1 abr 2007

Nott'm

Hoy nos hemos acercado a Nottingham. Nada que destacar. Mucho hablar de Robin Hood y del bosque de Sherwood pero yo no he visto a ninguno de los dos. Lo mejor del día ha sido eso mismo: el día. Porque ha hecho sol y hemos podido tomar unas tapas en una terraza. Nada de té ni de fish&chips. Esto ya no es lo que era; maldita globalización.

En mi opinión, una ciudad absolutamente carente de todo encanto. No diría que ha sido una pérdida de tiempo, porque hemos comprado cd's vírgenes, pero sí diré que hay cosas mejores que hacer que ir a Nottingham. Tampoco esperaba más de una ciudad inglesa (exceptuando Londres). Definitivamente, lo que mola de Inglaterra no está dentro de las ciudades.

Ahora voy a ver "Good bye Lenin", en alemán con subtítulos en inglés... No me pregunteis por qué; la compró Raquel ;) Estoy pensando en hacer una lista de las pelis que me gustan. Otro día la pongo.


No hay comentarios: