2 abr 2008

Caída en picado

En julio de 2007 por una libra esterlina te daban casi un euro y medio, ahora, 9 meses después, por una libra esterlina te dan un euro y treinta céntimos. ¿Tampoco es tanta la diferencia, no? Si tomamos los promedios mensuales de julio 2007 (1.48) y abril 2008 (1.27) resulta que la libra esterlina vale ahora 21 céntimos de euro menos que hace 9 meses. O lo que es lo mismo, la libra "ha caído" un 14.2% desde entonces.

Hablando en plata:
antes £1000 = 1480€
ahora £1000 = 1270€
diferencia -210€

¿Soy al único al que le importa esto? ¿Soy al único al que le preocupa? Igual sí...


Fuente: http://exchange-rates.org/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pide a la empresa que te pague en euros o mejor al banco que te abra una cuenta en euros (si esperas que el euro siga revalorizándose es una forma de inversión).

Otra cosa es lo que te claven cuenado quieras sacar libras. Y además estarás en las mismas cuando la libra se revalorice.

Be euro my friend.

Anónimo dijo...

No sabes lo bien que me viene a mi esto. Espero que dure mucho... (yo cobro en euros, I'm sorry). Por cierto, yo tambien miro a como esta el cambio casi a diario (y no sabes como me excitaaaaaaaa!)