22 ago 2004

The hooters

No se si conoceis una cadena de garitos muy famosa por aquí que se llama Hooters. Hoy he estado cenando allí y si echais un vistazo a la página web os dareis cuenta del tipo de lugar que es. Es un lugar donde se alimenta el estómago pero también la vista. Es el trampolín que lanza a las tías buenorras hacia la fama, es decir, hacia Playboy y similares. Todos sabemos cuán duro es el proceso de selección para entrar aquí a trabajar como camarera y en qué consiste. Así que la camarera que nos ha tocado, haciendo honor a su dilatado currículum en el arte de la hostelería nos ha derramado un vaso de coca-cola, me ha traído el plato equivocado y cuando le he dicho que me guardara lo que no me había comido (aquí eso es normal) se lo ha guardado a mi compañero y no a mí.
Cuando pides la cuenta te la trae muy mimosa, se sienta a tu lado y te pinta un corazón y unos labios en la misma. Lo siento chica pero: -"No tips today. I'm sure you wont't need it" ("No hay propinas hoy. Estoy seguro de que no las necesitarás")

Por supuesto te piden identificación si te pides una cerveza para comprobar que eres mayor de 21 años.

No hay comentarios: