18 sept 2004

Are you awake? Not yet.


5:55am: Suena el despertador del móvil. Muy inteligente la gente de Nokia; no hay manera de apagar la puta alarma si no estás bien despierto. Pero la apago y sigo durmiendo.

6:00am: Suena la alarma del reloj. La típica de Casio, suena 20 segundos y a tomar por culo. Sigo durmiendo.

6:15am: Me despierto. Miro la hora. Aún puedo estar 5 minutos más. Cierro los ojos.

6:20am: Abro los ojos. Cierro los ojos. Empiezo a decirme que sería mejor que me levantase. No quiero llegar tarde otra vez.

6:25am: Tengo q salir por la puerta dentro de 15 minutos. Aún me da tiempo. Pero mientras dormía, han abierto mi cuerpo, lo han llenado de piedras y lo han vuelto a cerrar.

6:30am: Pego un salto de la cama, pero ahí se termina el chute de adrenalina. Me lavo la cara y me visto a la velocidad del tocino (vt=c-c).

6:45am: ¿Le doy un toque al móvil? No que la voy a despertar. ¡Serás lerdo!¡Si allí son las 12:45pm! Da lo mismo. Estará durmiendo igual.

6:50am: Arranco el coche. Efectivamente tardé sólo 15 minutos. ¿o no?

7:00am: Suena
REM - Drive en el coche. El cambio automático y el límite de velocidad no ayudan a sacarme del modo stand-by.

7:10am: Ficho al entrar. Soy el último. Ahí llega el español dirán. Apunto las 7:00am como hora de entrada. En efecto, ha llegado el español.


Mecano - Hoy no me puedo levantar

No hay comentarios: