5 nov 2007

Cheques y Radio

Hoy es de esos días en los que estoy harto de los ingleses. No sé que hago aquí. No me ha pasado nada especial. No hay ninguna razón en concreto. Quizás pequeñas cosas, chorradas al fin y al cabo. ¿Que pague las clases de japonés con un cheque? ¿Un cheque? Juas. Ni dinero en efectivo, ni transferencia bancaria, ni tarjeta. Un cheque. ¿Cuándo va a aceptar esta gente de una vez por todas que ya no vivimos en el siglo XIX? La reina, las moquetas casposas, el cambio de guardia, la madera llena de carcoma de los pubs, las yardas, los acres y las onzas, las patatas fritas con vinagre, los niños vestidos de Harry Potter para ir al colegio, los taxis bañera, las chimeneas de Mary Poppins, los coches de época, las colectas de dinero para los caídos en las guerras, los cheques ¿¿?? ¿Por qué todo tiene ese aspecto tan rancio? ¿Por qué me parece que vivo en una mezcla de Trainspotting y Las Cenizas de Ángela?

En fin, voy a escuchar la radio a ver si se me pasa, porque pensar en esto me agota.

1. lastfm
2. pandora
3. musicovery

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi jefe es inglés. No te digo trigo por no llamarte Rodrigo...

Anónimo dijo...

Pos yo no tengo un jefe inglés pro la q tengo ya me llega, creo q ningún jefe es d buena tinta!!

Unknown dijo...

Yo también blasfemo varias veces al dia. Quizás la mejor opción para integrase es hacerse fotos por la calle con la gente autóctona...jijijijijijijijijijijiiji

Unknown dijo...

Hoy es uno de esos dias en los que no he parado de blasfemar desde que me he levantado...no son los ingleses...es este lugar lo que hace a la gente de nacionalidades diversas convertirse en lo peooooooorrrr!!!!!!