3 dic 2009

Están muertos pero no lo saben

De todo lo que se está hablando acerca del anteproyecto de ley que pretendía colar el Gobierno, dejándo Manifiestos aparte, lo que más me ha gustado es el post de Enrique Dans.
Este no es mi gobierno. Esto no es una democracia. Si este país tuviese lo que hay que tener, el sinvergüenza que ha permitido la aparición misteriosa de este “quinto punto”, que ha llevado a cabo este atropello a la democracia, tendría que estar dimitiendo mañana mismo.
Qué cachondo el tío. Dimitir dice. Esto, por mucho que me duela la comparación, no es el Reino Unido, donde quizás no dimitan, pero a veces, piden disculpas aunque sea de mentira.

El enfado de la muchachada internetera es monumental. Me ha recordado a los mejores tiempos de Kriptópolis cuando la LSSI: ¡Se acaba internet!, ¡La red se rompe! ¡A las barricadas!1 :) ¿Quién no soñó alguna vez con hacer una revolución?2

Ya he dicho varias veces que muchos políticos y empresarios, burgueses en una sola palabra, están empeñados en ponerle puertas al campo. Seguramente porque no saben que precisamente lo que tienen delante es campo y no otra cosa. Dice Rakel que hasta que la generación que ha nacido con internet no llegue al poder no habrá nada que hacer. Los señores que mandan no entienden internet, igual que los adultos no comprenden a los adolescentes.

Pero yo hoy estoy contento, uso Spotify de nuevo sin problemas, he descubierto Ommwriter para no perder la inspiración y un amigo me ha enviado una invitación para Google Wave: No soy fan de los productos de Google. Por ejemplo, no me gusta nada Gmail, pero creo que Wave es una muy buena idea. No han inventado la rueda, pero sí el neumático.

1) Mecano - El fin del mundo
2) Sólo las malas personas, ¿no?

No hay comentarios: