10 jun 2005

Tardes


La gente del trabajo me pregunta qué es lo que hago todas las tardes con tanto tiempo. Pues vivir les digo.
Llueve en Madrid, la gente corre a resguardarse y yo salgo con mi cámara. A ver si de una vez por todas saliera esa maldita foto. Pero de camino me he parado en un ciber a contarlo. Humberto Ignacio M.M., un venezolano con un permiso temporal de trabajo se deja todos sus papeles en la mesa del ordenador donde ahora estoy yo e incluso su cuenta de messenger abierta. ¿Podría entrar en la página del ministerio y cancelar su solicitud?, ¿quedarme con la cuenta de correo?, ¿hacerme pasar por él y así averiguar datos que me permitan hacer más cosas? Podría.
Si me da tiempo sé que acabaré en la Fnac leyendo algún libro de senderismo por la Sierra de Guadarrama que es a dónde iré mañana.

Es a lo máximo que alcanzo a vislumbrar de mi futuro. Tengo una vista muy corta pero lo que veo lo veo muy bien.


No hay comentarios: