15 mar 2007

belal

[...]
Eva says: "belal" sera un tio o una tía?
kil says: juas
kil says: belal, es un moro. fijo
Eva says: tio?
Eva says: yo pense que seria tia
kil says: muhamad al-belal almadineyad
Eva says: vale, es un tio
kil says: morito de la morería
Eva says: pos tiene una casa guay
kil says: pues q no sea uno de esos q estan buscando por lo del 11M
kil says: sí, una casa con muchos relojes, que hacen tic-tac, tic-tac
Eva says: que cabrón, mete belal en el google y ve al segundo link (belal's home page), coño!!v has dao en el clavo!!
Eva says: no se si crees en los juegos de palabras o casualidades de palabras en la vida
kil says: tengo dos belal homepage
Eva says: alguna vez te he hablado de eso?
kil says: uno es el primer resultado y el otro el tercero, pero no el segundo
kil says: de que conio me estas hablando ahora? ya has estado en misa con la jenny?
Eva says: uno de los que sea, tiene una foto de un moraco que te cagas
Eva says: no, te explico:
Eva says: Cuando yo estaba con la tesis me dio por Braveheart, decia que tenia muchas ganas de gritar libertad!
[...]

No hay comentarios: