5 mar 2007

Touché

Hoy Koke me ha enviado un e-mail que me ha dejado tocado.

Meses antes de irme habíamos estado en el Caballo, en Sierra Nevada, y nos habíamos fijado en Los Alayos de Dílar y en el pico Corazón de Sandía diciéndonos que en breve teníamos que hacer una ruta por allí. Yo ya sabía que iba a ser bien difícil pues mi marcha estaba cerca.

Hoy me he sentido lejísimos de casa. Si tengo algún sitio al que pueda llamar "casa", hoy ese sitio estaba lejísimos de mí. Estaban lejos de mí las personas a las que quiero, estaba lejos de mí la montaña, los bares, el sol, el ruido.

En fin. Fui yo quien eligió largarse a otro lado porque estaba harto y aburrido. Pero no es menos cierto que la principal razón por la que me largué fue para poder echar de menos esas cosas de las que estaba harto y aburrido.

Ahora ya empiezo a encontrar lo que andaba buscando.

No hay comentarios: