6 oct 2012

Octubre GR

Me gusta el mes de octubre en granada. Me gusta porque cierra de un portazo el vulgar verano. Me gusta de octubre el frío de la mañana y el de las noches al pasear por la carrera del darro. Encontrar la manga larga esa que rescato del fondo del armario de la cual ni me acordaba para subir a la silla del moro. El poder quitarte esa misma manga durante el día porque te puedes tumbar al sol en el triunfo, por fin, sin achicharrarte; preludio del sol de invierno. Me gusta volver a las clases, a la universidad, al instituto, a la rutina diaria del cebolla palace, patapalo y eshavira. Las calles están animadas de nuevo, la gente ha vuelto, la ciudad ha vuelto; del letargo y zozobra veraniegas.


Sadi bajo grafiti de Sex

1 comentario:

Karmelator dijo...

Bastante poético. Seguro que no esta sacado de la letra de algún grupo de la "escena granaina"