12 mar 2010

Hotel barato en París

Tenemos un hotel en el centro de París que nos está costando bastante barato. La situación es inmejorable, junto al Moulin Rouge y el Sacré Coeur, en el barrio de Montmartre. El porqué de tan buen precio se vio nada más llegar: están de obras. Reformas por todo el hotel. Cambio de moqueta, ventanas, puertas, escaleras, muebles, nuevos cuartos de baño,... Renovación total. Y parece que nos han dado la primera y única habitación que han terminado. O casi terminado: no hay cortinas, ni rodapies, no hay agua fría, ni espejo en el baño, ni rastro de los canales internacionales que prometían. De hecho, no han limpiado ni el polvo de la obra y la habitación todavía huele a pintura. Fue salir el carpintero y el electricista y entrar nosotros. Por la mañana nos despiertan el ruido de la taladradora y los golpes de martillo que vienen del pasillo. Menos mal que durante el día estamos fuera haciendo turismo.

Pero la verdad es que después de todo no nos molesta demasiado ya que la habitación está bien, las sábanas y el baño son nuevos y hay conexión a internet gratuita en las habitaciones. La única cosa de la que me quejé en recepción fue del agua fría y enseguida lo arreglaron; no sólo eso, también pusieron la cortina, el espejo del cuarto de baño y los canales internacionales en la tele. Parece que por lo menos alguien se dio cuenta de los errores y los corrigieron.

A pesar de los problemas, si tuviese que volver o recomendar un hotel barato ésta sería mi elección. Desconozco si los precios cambiarán cuando terminen las obras.

No hay comentarios: