10 may 2007

¿Hay alguien ahí?

No me he perdido ni se me ha tragado la tierra. Simplemente estoy esperando a que instalen internet en nuestra nueva casa (dicen que el martes XD). Para colmo, ahora resulta que no puedo consultar el correo desde el trabajo. Se ve que al administrador le han untado para que ponga un nuevo programa de filtrado web y no deja acceder a ninguna URL que contenga la letra "x". Estoy seguro que más de uno sabe varias maneras, a cual más ingeniosa, de saltarse el filtro, pero yo he dado con una muy efectiva: consultar el correo desde el ordenador de mi compañera, la cual se sienta a mi izquierda y en cuyo ordenador parece que el filtro se ha ido de vacaciones.

Por lo demás todo marcha según lo previsto: los de la mudanza han repartido nuestras cosas tarde y mal, los de IKEA juegan a repartir/no repartir nuestro sofá mientras se empeñan en decirme que yo lo he pagado cuando yo sé que no es cierto, mis amigos del banco siguen enviándome cartas con papeles dentro que no sé para qué sirven, la gente del trabajo empieza a descubrir que en la definición de cínico viene mi foto en el diccionario y yo cuento los días que quedan para ir a Granada a tomarme una Mirinda en el Huerto del Loro.

PD: Hooverphonics ha esperado a que yo no viviese en Bruselas para dar su concierto en la Grand Place el pasado fin de semana.

No hay comentarios: