28 dic 2004

A dos bandas


Cuando juegas dos bandas siempre corres el peligro de quedarte sin ninguna. Pero no es una situación que se de muchas veces en la vida así que la voy a aprovechar. El lunes día 10 he quedado con la primera. Va a ser la segunda vez que nos veamos. Ya me ha dicho que sí por lo que vamos más en serio.

El problema surje cuando tienes un cita con las dos el mismo día. La segunda me ha llamado esta mañana. Tenía muchas ganas de verme y yo, como no estoy muy seguro de que vaya a ir bien con la primera, pues le he dicho que sí. Así que ahora no se como me lo voy a arreglar para que ninguna se entere de que he quedado con la otra. No se qué excusa le voy a dar a la primera cuando a mitad me tenga que largar corriendo para ver a la otra. Porque una cosa está clara: como se enteren de que estoy con las dos me mandan a la mierda seguro. Entre ellas no se llevan muy bien, bueno, más bien diría que son rivales en esto.

La primera me gusta pero ya se sabe como son estas cosas cuando empiezan, todo es fantástico, todo va bien, pero luego empiezan a salir los problemas. Por eso he decidido que si la otra me gusta más, dejaré a la primera. Lo que no tengo claro es si le diré la verdad o le meteré una trola que no me crea ni yo.

¿Vosotros que pensais? ¿Debo decirles la verdad a la primera y a la segunda?

No hay comentarios: