18 ene 2005

Mi estado: lamentable


Está claro que cuando uno no está a gusto en ningún sitio es porque todos los sitios son una mierda.
Está claro que cuando uno se queja de todo lo que le pasa es porque no paran de pasarle cosas malas.
Está claro que cuando uno no se decide por nada es porque de todas las opciones que se le presentan ninguna es buena.
Está claro que cuando uno cambia de idea constantemente es porque no quiere conformarse con cualquier cosa.
Está claro que cuando uno lo empieza todo y no termina nada es porque las cosas que empezó, de repente, ya no son lo que eran.
Está claro. Hay días en los que no me aguanto ni yo. Hay días en los que uno está convencido de ser la persona más lamentable del mundo mundial y en los que no entiende como su gente es capaz de escucharle y apoyarle al decir blanco y a los cinco minutos negro sin mandarlo a la mierda.


[]
y si ayer dije blanco
y mañana de un salto me paso a lo negro
no lo veas extraño
aún ando buscando dónde me quedo
Contradicción
en el mismo centro
de la contradicción
en el mismo centro
[]
Bunbury - Contradictorio

No hay comentarios: