14 feb 2005

¿Qué es lo que quieres?


Hoy salí a la calle sin saber bien lo que buscaba. Primero vi un mando para PC como los de la PlayStation, pensé que me vendría muy bien para jugar a los juegos que me ha grabado Cad con el emulador de máquinas recreativas. Pero no me decidí. Luego vi el juego "Diablo II", uno de los que siempre me gustaron y no podía jugar porque el PC que tenía no reunía los requisitos mínimos, pero tampoco me decidí a comprarlo. Después vi un CD de Antonio Vega, se llama Autorretratos y es, evidentemente, un recopilatorio. Hace tiempo que tengo ganas de comprarme un CD de Antonio Vega porque las canciones me suelen gustar todas pero, finalmente, no me decidí. Más tarde vi un DVD de un grupo que me gusta mucho, era el concierto Roseland New York de Portishead. Pensé que podía verlo esta noche tranquilamente pues lo vi hace mucho tiempo y me dejo un gran recuerdo. Al final, no me decidí tampoco. También estuve buscando el libro "El idiota" de Dostoievski. Estuve hojeándolo un poco y pensé que podía ser una buena lectura para esta noche. No me decidí.

Y ahora, una vez en casa, me he dado cuenta de que no me he venido con las manos vacías. Me he traído conmigo la certeza de que no se lo que quiero.


No hay comentarios: