24 feb 2005

Vuelvo a estar de viaje


Ha vuelto el torbellino de ideas, la acumulación de posts y las ganas de contar un montón de cosas. Esto se debe, creo, como muy bien hable en su día con Sadi a varias razones. Una de ellas es que vuelvo a estar en un entorno nuevo: nuevo trabajo, nuevo piso, nueva cuidad, etc... Y claro en esa situación pues hay muchas más cosas que contar que si uno está estancado donde toda la vida.

Pero otra razón muy importante. Y es que vuelvo a estar solo. Cuando digo solo me refiero a que no tengo cerca a todas esas personas a las que les suelo contar todas estas cosas de viva voz. Así que tengo mucho más tiempo para ir recociendo en mi cabeza ideas y pensamientos. Paso mucho más tiempo pensando, sin querer, en las cosas que me ocurren o en las cosas que veo, de forma que, al no poder contarlas de la forma usual, acaban saliendo escritas aquí.

Así que supongo que deberíais estar contentos porque vais a estar entretenidos durante un tiempo ;)


No hay comentarios: