11 may 2005

Copias


Problema:
Usted desea copiar un grupo de archivos desde una unidad a otra de su computadora equipada con un sistema operativo Windows. Los archivos son todos los que están dentro de una determinada carpeta y a su vez están organizados en diferentes subcarpetas. ¿Qué procedimiento seguiría para hacerlo?

Solución:
Abre uno su explorador de archivos, selecciona los que quiere copiar, los copia y los pega en la carpeta de destino, o tan fácil como arrastrarlos a ella y listo.

Pues no. Pues no porque si resulta que alguno de los archivos que quiere copiar da error, por la razón que sea (en mi caso, es que el CD está más rallado que una cebra), TODA la copia de archivos queda cancelada. Con lo cual tiene que volver a repetir el proceso pero excluyendo el archivo que da problemas. Si los archivos que dan problemas al intentar copiarlos son varios, hay que estar repitiendo el proceso hasta q de con todos. Y claro, si lo que yo quiero es pasarme un CD con más de 300 canciones al disco duro la tarea es, en la práctica, inviable.

Seguro que corre por ahí alguna utilidad interesante que supla estas carencias tan elementales.


No hay comentarios: