29 may 2005

Revelación primera


Vivímos tiempos de crisis, las empresas hacen experimentos secretos con sus empleados, los soñadores mueren presa de sus peores pesadillas, el lado oscuro impera en la galaxia...

Es en estos momentos que vivimos, en los que yo me alzo, por encima del bien y del mal, para iluminaros a todos con mis palabras. Porque yo soy la verdad que os hará libres. El padre cuyas enseñanzas os guiarán a través de los caminos de la tentación y el pecado. Y en verdad os digo, que yo soy la salvación que os mantendrá fuera del alcance de los blasfemos y herejes incontrolados. En verdad os digo, hermanos, que la Nueva Era está cerca y yo llegaré de los cielos para llevaros de la mano hasta ella.

No, no se me ha ido la olla ni he sido presa de las naves de Raticulín. Simplemente, no me sienta bien trabajar los fines de semana.


No hay comentarios: