4 feb 2006

Esta madrugada


¿Quién dijo eso de que las canciones que nos gustan son aquellas con las que nos sentimos identificados? Pues he aquí una prueba de que no es así. "Esta madrugada" de Amaral. No me siento identificado con ella, no pienso en los viejos sueños, ni en las noches de concierto, ni se lo cuento a nadie. La inocencia, ¿que es eso?. Por suerte no me duele nada ni tampoco tengo el alma helada. ¿Despertar? Nunca.

Pero eso sí, no puedo parar de escucharla. Es más, suena tan bien que hasta, por momentos, desearía uno poder sentirse identificado con lo que dice la letra. Eso es. Las canciones que nos gustan son aquellas con las que nos sentimos o queremos sentirnos identificados, ¿o no?


Ha pasado el tiempo, no he dejado ni un momento
de pensar en los viejos sueños,
en las noches de conciertos en un bar.
Ha pasado el tiempo y no sé porque te cuento esto.
Será que se ha ido la inocencia que llegó conmigo.
Si será el dolor de este amanecer
que me ha helado el alma,
quiero despertar porque no puede ser verdad,
esta mala hora.

Amaral - Esta madrugada



No hay comentarios: