29 may 2006

El consultorio del Dr. Kil

"Jo, te prometo que cada lunes me cuesta más arrancar...estoy empezando a cansarme de to! Yo pensaba que era antes porque estaba quemada en - - -, pero va a ser que es otra cosa...Que demonios hago yo aquí en - - - - - -?"

¿Que demonios hago yo aquí en ------? Eso me digo yo. Escucha una cosa, estamos en lo mejor de la vida, TODO está ahora mismo al alcance de nuestra mano, podemos soñar con casi cualquier cosa, vivir casi donde nos de la gana, conocer a la mejor gente que nos podamos imaginar, ver las cosas más bellas y vivir las experiencias más inolvidables. El momento es ahora. Pero si no nos damos cuenta pasará la oportunidad y los mejores años habrán pasado grises currando y engañándonos a nosotros mismos con que la vida es así. Cuando vivamos en pareja, con hijos, quizás alguna casa y montón de cosas que pagar, un trabajo estable, porque queramos o no (y no me gusta admitir esto), todo eso llegará; me refiero a la estabilidad entendida en cualquiera de sus formas. Entonces, será tarde para vivir todo lo que te digo. Hay que ser conscientes de que tenenos que aprovechar el momento, ser valientes, acostumbrarnos a dejar siempre todo atrás y saber que si lo deseamos de verdad, todos los cambios serán a mejor.

No hay comentarios: