2 sept 2006

DEP Acer 1400 Aspire

Se me ha roto el ordenador. Hace cosa de un año empezó a dar avisos, pero estos últimos días ha dicho que no, definitivamente. No sé qué le pasa, pero parece un problema de hardware (una lástima que no le pueda echar la culpa al Windows, Cad) ya que con el ordenador sin ni siquiera sistema operativo, sigue apágandose de repente tal y como si le cortaran la energía. No lo hace pasado un tiempo fijo y todo parece apuntar a que algo se calienta demasiado en la placa y provoca el apagón. He intentado ventilarlo mejor pero sigue apagándose. Empezó fallando cuando era vídeo o imágenes cambiantes lo que estaba viendo, lo que me hizo pensar que era de la tarjeta de vídeo. Los apagones fueron en aumento y ahora ocurre constantemente, de tal forma que no me da tiempo ni a instalarle de nuevo el Windows (no voy a ponerle Linux, ya hemos hablado de ello).

En fin, tampoco me quejo; me ha durado dos años. Total, para lo que me costó...


No hay comentarios: