5 ago 2007

Agosto 2007

Aunque parezca mentira, estoy trabajando. Sí, incluso hoy domingo. Un par de semanas al año no hacen daño. Hay gente que siempre que le preguntas te dice que está muy ocupada. Yo creo que nunca he dicho eso. Ni lo voy a decir esta vez. Simplemente esta es la época del año en la que más ocupados estamos en el trabajo. No sé cómo me las arreglo, pero tenga el trabajo que tenga, siempre es Agosto el mes en el que más ocupado estoy.

Para terminar de arreglarlo, ha dejado de llover en Inglaterra y ha salido el Sol. Hace calor. Rozando los treinta grados. Todo un lujo para el que pueda (no es mi caso) y sepa disfrutarlo (sí es mi caso).

Cuando pasen estas semanas, me iré a Granada unos días a quejarme del calor, del tráfico, de lo estúpida que es la gente y de las mierdas de perro que dejan sus dueños por las aceras. Ya estoy contando los días.

1 comentario:

Karmelator dijo...

¿Eso quiere decir que no hay viaje a Scotland? :(