31 ene 2008

Qué felicidad más tonta

Me matan en el Warcraft III, el casero me quiere subir el alquiler 40 pounds y el martes cumplo 30 años 30. Pero soy feliz :)

PD: Aquí el personal de la isla está empeñado en que para celebrar mi cumpleaños tengo que pasar un fin de semana de fiesta destroyer, pillar una borrachera del copón y acabar dando patadas a las papeleras, todo ello siendo vigilado por un CCTV (sonría). Todo muy inglés. Les parece muy triste mi actitud. A mí los tristes me parecen ellos. En fin...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que putada lo del Warcraft! A mi eso si me deprimiria...

Por cierto, sobre lo de la fiesta destroyer, cumplir años no es un requisito indispensable para llevarlo a cabo en Aberdeen.

kil dijo...

Ya te digo, no se si lo voy a superar.

Anónimo dijo...

ER TETE ES DIOS.......;)



ME PIDO TIRAMISÚ O NO?