5 nov 2010

Sin ordenador

Se me ha roto el portátil. Toda una catástrofe si no fuera porque aun puedo conectarme a inet a través de este móvil. Aunque de forma algo limitada -sin Flash por ejemplo. Estoy por enchufarme el cable de red directamente...

Hemos llevado al pequeñín al hospital y dicen que no saben lo que tiene, pero que es grave: la culata en el mejor de los casos. La placa base en el peor. Por suerte aun esta en garantía, o eso creemos...

Por lo demás seguimos bien. Sadi me preguntaba hoy que describiese en pocas palabras mis primeras impresiones: es como estar de visita en un país mezcla de 50% dibujos animados, 30% "Un mundo feliz" y 20% "1984".

Creo que a partir de ahora voy a postear bastante desde el móvil así que me permitiré algunas licencias con el formato.

Mañana haremos una paella en casa para los amigos con el arroz que trajimos de contrabando y el domingo visitaremos Kioto.

3 comentarios:

J.A. dijo...

Poco a poco os ireis acostumbrando, por lo menos más que ahora. Creo que ahora teneis un poco de lio. Por lo pronto ir disfrutando de lo bueno, pues tú seles adaptarte bien a donde vas. Esperamos os guste Kioto. A mí, en película, me ancantó

Unknown dijo...

Creo que allí se quedan hasta las nueve de la noche a trabajar aunque salgas a las seis de la tarde ¿es eso cierto? Supongo que vosotros, los "extranjeros" tendréis más "flexibilidad" ;)

kil dijo...

sí, es normal quedarse hasta las nueve a trabajar. no es raro incluso que se les haga tan tarde trabajando que se queden a dormir en la moqueta de la oficina. no es broma.

los extranjeros tenemos, por supuesto, mucha más flexibilidad. pero no deja de estar mal mirado. para ellos, no trabajamos nada, no somos responsables, no tenemos compromiso con la empresa, etc...