10 sept 2004

Radio

Llevo conviviendo con ella desde hace mucho tiempo. Desde mucho antes de los telefoninos y desde mucho antes que internet. A los 13 años me compré mi primer ordenador pero tiempo atrás ya tenía como compañera a la radio. Esto también podría decirse de la tele. Pero la tele no es lo mismo. Porque la radio no te absorbe, la radio no te da las cosas masticadas, la radio te deja hacer otras cosas mientras estas con ella. Por esos motivos me ha acompañado siempre en multitud de ocasiones. Estuvo conmigo cuando me levantaba por las mañanas, me acompañó en montones de viajes, la tuve ahí mientras pasaba horas buscando un lugar donde aparcar, todas las largas noches de estudio en el instituto y la universidad, la escuché durante los apagones, cuando los grandes acontecimientos, por la calle caminando hacia tu casa, en la cama cuando no podía dormir, me hizo compañía cuando me sentía solo y la escucho ahora que estoy lejos para mantenerme informado de cual es la canción más estúpida y absurda que se ha puesto de moda.

Mi vida no sería la misma sin muchas cosas y personas, pero sin la radio sería muy diferente.


No hay comentarios: