22 feb 2005

Ctrl+Alt+Sup


Si la vida tuviera Ctrl+Alt+Sup amigo Agu:

Pulsaría esas teclas cada vez que la cago, cada vez que me doy cuenta de que es tarde, cada vez que me equivocara al tomar una decisión.

Pulsaría esas teclas cada vez que me pasara algo que me dejara bloqueado, cada vez que algo o alguien me molestara, cada vez que quisiera apartar de mi esa infinita tristeza que me atormenta.

Pulsaría esas teclas a todas horas, en todos los momentos porque la vida es traicionera, imperfecta, injusta y difícil. El tener ahí un acceso para escapar a cada momento de todo eso sería como una droga para mi.

Pero la vida no tiene Ctrl+Alt+Sup así que sólo hay dos opciones:

a) Te engañas y te dedicas a llevar una vida totalmente ordenada, limpia, correcta y perfecta para hacerte creer que nunca echarás de menos esas teclas mientras determinados procesos que vas a cargar todas las mañanas te van jodiendo poco a poco.

b) Te vuelves un hacker de la vida y le das por culo cada vez que no te guste como están las cosas en ella. Oficio que no es nada fácil y tarda toda una vida en aprenderse.

No hay comentarios: