6 jun 2007

Jaus

No me gusta "House", ni "Anatomía de Grey", ni veo "Héroes", no me gustó nunca "Friends", ni tampoco "CSI". Ni siquiera "Los Simpsons" (aunque sí "Futurama"). Creo que la última serie norteamericana de éxito que seguí fue "Expediente X". Todas me parecen la misma mierda.

Y odio que todo el mundo diga "yo no veo la tele" cuando es mentira. Porque cuando yo presento mi carnet de socio del club "no veo la tele" no quiero que nadie se las dé de pertenecer al mismo.

El otro día recibí la carta de los amigos de "TV Licensing" para pagar el impuesto que hay que pagar aquí por ver la televisión. Muy amablemente les indiqué que si no veo la tele en España, mucho menos la voy a ver en Inglaterra, así que no se molesten más en molestarme porque no hay nada que rascar. Al otro lado de la línea me contestaron muy "inglesmente" (amable + sarcástico) que no había problema, que ya se pasarían un día por casa a verificar que realmente no tengo televisión.

Estoy seguro de que cuando venga el tío a mirar y se dé cuenta de que no hay rastro de la tele pensará que la hemos escondido en el armario. Al fin y al cabo, somos españoles y cada uno tiene la tele que se merece.

No hay comentarios: