7 ago 2009

Dicen...

Si todo va según lo planeado dicen que el año que viene me quitarán de la plancha y me dejarán usar la freidora. Dicen que incluso podré empezar a cobrar en la caja cuando el encargado no esté. Pero que me lo tengo que ganar, por eso me tienen estos días fregando la cocina con el mocho. Lo peor no son las cucarachas, que por supuesto las hay, sino el agua con la que friego, que no la cambian desde hace meses. Hay que ahorrar dicen...

Me voy a por cambio al bar de la esquina, así de paso veo a la camarera esa que tanto me gusta, la de los mechones blancos, a ver si me invita :)

A la vuelta ya me pondré un poco más con el blog que lo tengo abandonado.

1 comentario:

Karmelator dijo...

Es mucho peor cuando te mandan a la cámara frigorífica a por pescado congelado y te encierran dentro... créeme.