11 feb 2005

and the crow said: never again!


Los comienzos siempre son difícles. Trabajo nuevo, compañeros de piso nuevo, ciudad nueva... La cosa es que si te pilla desprevenido, es decir, que no esperas que haya problemas lo pasas peor. Y al revés, cuando esperas que lo vas a pasar chungo la cosa va mejor. No lo entiendo mucho pero es lo que me pasa.

Las cosas por aquí no pintan muy bien y todos dicen que poco a poco, que la cosa ya pasará, que más adelante, que empezar cuesta. Creo que esos argumentos no me convencen. No lo veo. Hay cosas que sólo pueden ir a peor.

También dicen que soy muy exigente, que no queje, que las cosas son así, que no hay más, que acepte que las cosas son así, que voy buscando algo que no existe, que pido demasiado. QUIZAS PIDA DEMASIADO, NO LO SE, PERO ASÍ SEGUIRÉ, BUSCANDO LO QUE YO QUIERO Y SI ME TENGO QUE TIRAR LA VIDA ENTERA ME LA TIRARÉ BUSCANDO LO IMPOSIBLE. NO ME PIENSO CONFORMAR NUNCA MÁS, NO PIENSO ACEPTAR LO QUE HAYA NUNCA MÁS, NO ME VOY A ENGAÑAR DICIÉNDOME QUE ES LO MEJOR SABIENDO QUE NO LO ES. NUNCA MÁS.



No hay comentarios: