21 abr 2005

Fijo


Lo importante ahora es que te hagan fijo

¿Que me hagan fijo? Sí, claro. Y luego el coche, el piso, la boda, los niños...
A tomar por culo el trabajo fijo, a tomar por culo el coche nuevo, a tomar por culo todo eso.

Me paso el día rodeado de gente trajeada, con coches impresionantes que tiene la sensación de estar triunfando en la vida. Con una cara de hijos de puta impresionante. De pequeños, cuando iban al colegio, eran los típicos empollones de los que todo el mundo se reía. A los que nunca nadie los ha tratado bien. Sin amigos, sin salir los fines de semana, unos inútiles sin habilidad social ninguna. Y ahora tienen un puto cargo en una empresa y se creen que por fin la vida les ha dado todo lo que les negó.

Ahora pagan hipoteca, letra del coche, se ocultan cuando les llama la amante al trabajo, le dan la tarjeta de crédito a la mujer, van a comer a casa de los suegros todos los domingos...

Jódete imbécil, ¿te acuerdas de quien te robaba el bocadillo en los recreos? Sigues siendo un esclavo. Ahora, de la vida misma.

¿Eso es triunfar en la vida? Pues yo no quiero que me hagan fijo. Si uno lo piensa bien suena horrible.

"Fijo: 1. adj. Firme, asegurado. 2. adj. Permanentemente establecido sobre reglas determinadas, y no expuesto a movimiento o alteración."


No hay comentarios: